¡Hola a todos! ¿Alguna vez se han encontrado con la frustración de tratar de seguir una receta pero no saber exactamente cuántas onzas tiene que medir? ¡No te preocupes más! En este artículo, responderemos a la pregunta más común en cuanto a medidas culinarias: ¿A cuántas onzas equivale una taza? Sigue leyendo para descubrir la respuesta y nunca más tendrás que hacer estimaciones al cocinar.

¿Qué es una taza?
Una taza es una unidad de medida de volumen, y equivale a 8 onzas (oz) o 0.23 litros (L). La taza es una de las unidades más utilizadas en cocina, y sirve para medir líquidos y sólidos.
¿A cuántas onzas equivale una taza?
¿A cuántas onzas equivale una taza? Depende. Las onzas líquidas y las onzas a granel son diferentes. Sin embargo, en general, se puede decir que 1 taza es igual a 8 onzas líquidas o añadiendo un poco más de 2 onzas a granel.
Tabla de conversiones entre onzas y tazas
1 onza fluida (fl oz) = 0,0296 tazas
1 taza = 33,814 onzas fluidas (fl oz)
Por lo tanto, 1 onza líquida es igual a 0,0296 tazas o 1 taza es igual a 33,814 onzas líquidas.
Cómo se miden los líquidos en onzas
Aunque las recetas a menudo dan cantidades en tazas, a veces es más fácil medir los ingredientes líquidos en onzas. Esto es especialmente cierto si no tienes una taza de medición a mano. Afortunadamente, es fácil convertir onzas a tazas o viceversa, y solo necesitas un poco de matemática básica para hacerlo.
Cómo se miden las sólidos en onzas
Hay varias formas de medir los sólidos en onzas, y el método que se utiliza depende del ingrediente en cuestión. Por ejemplo, para medir la harina, se utiliza el método de la esponja: se coloca una cantidad determinada de harina en un recipiente, se aplana con la mano y luego se rasca para quitar exceso. A continuación, se coloca la esponja sobre una taza o un vaso graduado y se llena con agua hasta que esté completamente saturada. El agua que sobresale se vierte y la harina se pesa en onzas.
Otro método común para medir los sólidos es el método de llenar el recipiente. Para este método, simplemente se llena el recipiente con el ingrediente en cuestión hasta que esté completamente lleno. Luego se pesa el contenido en onzas.
Tips para asegurar la exactitud de las
medidas:
- Use una taza o un vaso de medir especialmente diseñado para medir líquidos. No uses una taza de café o té, ya que estas no son tan precisas.
- Llena la taza o el vaso hasta el borde, sin dejar espacio vacío. Si usas una cuchara para llenar la taza, asegúrate de eliminar cualquier exceso de líquido antes de medir.
- Mira la marca en la taza o el vaso desde arriba. Esto te ayudará a obtener la medición más exacta posible.